Rush To Home es un juego de puzles en el que tendrás que intentar que todos los personajes lleguen hasta su casa. Para ello, lo que tendrás que hacer será trazar una línea entre su punto de origen y su destino, teniendo cuidado de evitar todos los obstáculos que hay repartidos por los escenarios. Cuantos más niveles vayas superando, más difícil será llevar a todos los personajes sanos y salvos a su destino.
Un sistema de control muy sencillo
Uno de los grandes puntos fuertes de Rush To Home es su sistema de control, que resulta perfecto para dispositivos táctiles. Lo único que tendrás que hacer será trazar una línea con la yema del dedo que vaya desde un personaje hasta su destino (normalmente una casa de su mismo color). Eso sí, tendrás que evitar que los personajes se choquen entre sí y que caigan en trampas, por lo que en ocasiones necesitarás trazar líneas complejas. En los primeros niveles te valdrá con dibujar un par de líneas rectas, pero más adelante tendrás que ser mucho más creativo.
Montones de skins para desbloquear
En Rush To Home encontrarás docenas de skins diferentes, que cambiarán radicalmente el aspecto del juego. Al empezar a jugar tan solo tendrás una skin, en la que los personajes serán personas vestidas de distintos colores, que necesitan llegar a sus casas de los mismos colores. Ahora bien, a medida que vayas jugando, podrás desbloquear skins que te permitirán cambiar a estas personas por ranas, por gatos, por mapaches, y mucho más.
Cientos de puzles diferentes
Los primeros niveles de Rush To Home son muy sencillos, pero a medida que vayas avanzando, te irás encontrando con desafíos mucho más grandes. En total, hay cerca de 300 puzles diferentes. Cada cierto número de niveles, además, podrás desbloquear modos de juego adicionales, que añadirán nuevas reglas al juego, como el Modo Bebé, en el que tendrás que intentar rescatar un bebé antes de volver a casa.
Descarga Rush To Home y disfruta de un divertido juego de puzles, con un sistema de juego muy sencillo, y una enorme cantidad de niveles. Gracias a todas las skins que podrás ir desbloqueando mientras juegas, además, podrás tener muchísima más variedad de la que los propios 300 niveles sugieren.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rush To Home. ¡Sé el primero! Comentar